sábado, 6 de marzo de 2010

Mensaje del Gobernador de Jalisco, durante la Firma del Convenio para la Administración del Fondo Metropolitano de Puerto Vallarta – Bahía de Banderas


Muchas gracias, muy buenas tardes.

Licenciado Felipe Calderón, Presidente de México; Gobernador Ney González, un gusto estar aquí en Nayarit compartiendo con todos ustedes las bellezas que tenemos aquí en nuestra Patria.

Saludo con todo respeto a los presidentes municipales de Bahía de Banderas y de Puerto Vallarta, a los señores diputados que nos acompañan y con mucho afecto y mucho cariño a todos los que han participado en esta, en esta gran, gran regata.

Este día hemos podido disfrutar una parte de lo que es el verdadero México, este día hemos sido testigos de lo bueno que tiene México aquí en Nayarit, también en Jalisco, para poder compartirlo con todo México y con todo el mundo. Hemos visto, hemos compartido el día con gente trabajadora, con gente amable; hemos, también en este día, disfrutado de las bellezas naturales que existen en esta región.

Y es para mí un gusto el poder decirles que éste es el equipo del Presidente Calderón en el Occidente del País, éste es el equipo que se suma al esfuerzo del Presidente Calderón para que todos en México tengamos empleo, para que todos en México tengamos la posibilidad de llevar a nuestras familias el sustento cotidiano, y por supuesto que una gran alternativa es el turismo deportivo, es la derrama económica que genera los participantes en estos grandes eventos, ese entusiasmo de toda la gente que sabe que debemos seguir haciendo ese equipo para que en México todos tengamos empleo.

El día de hoy hemos visto de una manera práctica lo que significa profesionalizar los servicios turísticos, buscando para nuestra gente derrama económica y generación de empleo; eso es lo que hemos vivido el día de hoy.

Y para quienes nos favorecen con su visita aquí a México, aquí a Nayarit, a esta región Centro Occidente, que no saben que existe un río Ameca que divide dos entidades federativas, el decirles a ellos también, pero sobre todo a la gente de Jalisco y a la gente de Nayarit, que los que estamos aquí somos gobernantes que sabemos que tenemos la responsabilidad y el deseo de trabajar juntos por lo que se necesita.

Si el turista no distingue entre Jalisco y Nayarit, si a final de cuentas todos somos hermanos mexicanos, los gobiernos no distinguimos tampoco entre Jalisco y Nayarit. Por eso, un solo destino, un solo horario, un solo sistema de transporte público, una sola preocupación por cuidar las bellezas naturales que tenemos; un solo deseo: Convertirnos en ese destino para prestar servicios a México y a los turistas extranjeros, y que con esta derrama hagamos realidad el compromiso al que nos convoca el Presidente Calderón: Trabajar juntos para que todos en México tengan empleo y el dinero alcance en la familia de todos.

Ése es nuestro propósito, para eso estamos aquí.

Muchas gracias por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario