Ante versiones difundidas en medios de comunicación y redes sociales acerca de los hechos registrados recientemente en la Zona Metropolitana de Guadalajara, con información de la Secretaría de Vialidad y Transporte, la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como la proporcionada por autoridades del Ayuntamiento de El Salto a la Secretaría de Seguridad Pública y Readaptación Social, se precisa lo siguiente:
1. La persona que falleció calcinada en los hechos registrados en el cruce de las calles Puerto de Guaymas y Avenida las Torres, Municipio de Zapopan, sí era chofer de la línea de transporte público Turquesa, y su nombre era Moisés Corona López.
2. En cuanto al fallecimiento por arma de fuego de la menor Alexa Marlene Gómez Mendoza, de 7 años, con las investigaciones realizadas se confirma que la agresión que sufrió no tiene relación alguna con el incidente de Avenida Lázaro Cárdenas y Cruz del Sur, sino que está asociada a una riña entre particulares que se agredían entre sí con armas de fuego mientras iban circulando en automóviles y una de las balas alcanzó a la menor.
3. Por otra parte, a cerca de la versión de que este sábado 10 de marzo dos personas encapuchadas intentaron secuestrar un camión de transporte público de la ruta 176-D, en la carretera Camino a El Castillo, a la altura de la Alameda municipio de El Salto, se precisa que se trató de un intento de robo al chofer de la unidad, el cual fue frustrado al llegar integrantes de la Policía Municipal del Ayuntamiento de El Salto, Jalisco.
El Gobierno de Jalisco, en coordinación con autoridades federales y municipales, se mantiene trabajando por la seguridad de todos los jaliscienses.
Acerca y no a cerca... Por favor !!!
ResponderEliminarY el pinchi maricon del goo-beber se esconde debajo de la cama
ResponderEliminar