• Juegos Panamericanos, uno de los principales objetivos de promoción en encuentro de profesionales del turismo en Madrid España del 19 al 23 de enero
Con el objetivo de promocionar al Estado, la Secretaría de Turismo de Jalisco (SETUJAL) está presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2011, en Madrid, España, encuentro de profesionales de todo el mundo en el ámbito turístico para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado.
Visitar Jalisco es una experiencia mágica y sobran las razones para conocerlo: un maravilloso Estado, ocho sorprendentes zonas, 126 municipios, todos con una personalidad propia y atractivos únicos e irrepetibles, dispuestos a brindarse al visitante. Si hay un estado que lo tenga todo y que refleje la esencia mexicana más pura, ése es Jalisco.
Con ese objetivo como prioridad, se añade un evento de suma importancia para todos los jaliscienses: los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. Con esa tarea en mano, el secretario de Turismo de Jalisco, Sr. Aurelio López Rocha, y el Mtro. Miguel González González, director general de Promoción de la dependencia, acompañan al Gobernador Emilio González Márquez en una gira de trabajo en Madrid España, del 19 al 23 de enero.
¿Qué es FITUR?
Considerada como una de las tres ferias más importantes a nivel mundial en el ámbito turístico. Más de treinta años de experiencia avalan a los organizadores que han logrado que FITUR se convierta en cita obligada para todos los profesionales del canal.
¿Quiénes participan?
Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultoras y expertos en general en la gestión y desarrollos turísticos internacionales que tienen su punto de encuentro en Madrid, en FITUR.
Este año, en FITUR, se presentan nuevos temas para trabajar, entre los que se encuentran:
• Cambio de denominación de FITUR Congresos, a FITUR MEETINGS & EVENTS.
• Se incorpora la sección FITUR LGBT, un espacio dedicado al público homosexual.
• Se mantienen secciones habituales como: Receptivo España (España como destino turístico), INVESTOUR (en pro de las inversiones de empresas españolas en África), FITUR GREEN (turismo sostenible) y FITURTECH (aplicaciones móviles, el e-marketing y las redes sociales).
• Incremento de las compañías participantes como el regreso de algunas firmas, entre otras, el proveedor tecnológico Amadeus, el grupo hotelero Accor, la compañía de alquiler de coches National Atesa, así como el regreso con stand propio de Iberia.
• FITUR 2011 acoge la llegada, por primera vez, de algunos destinos como República del Congo y Pakistán, además de nuevas representaciones oficiales como las de Nueva Zelanda, Líbano y Sudáfrica, lo que demuestra su confianza en la feria como plataforma de promoción de primer orden para sus propuestas turísticas.
• Destaca la participación de la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA) que este año aumenta un 24 por ciento respecto a la última convocatoria, así como incremento del 4 por ciento de la presencia de Asia-Pacífico, del 3 por ciento del Norte de África y Oriente Próximo y del 5 por ciento de la representación europea.
Dentro de FITUR, los pabellones se repartirán de la siguiente manera: Asia-Pacífico, América / África, Norte de África y Oriente Próximo / Europa y empresas de turismo.
Durante la gira de trabajo se tiene -además de algunas reuniones con autoridades del turismo como Taleb Rifai, secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT)-, en los días de FITUR, el promocionar e invitar a los profesionales del turismo y al público en general, así como algunas autoridades de España, a que vivan la Fiesta de México: los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
Por lo que este año, la imagen de Panamericanos será el principal enfoque del espacio que se le da a Jalisco en el pabellón de México, en dicho evento internacional, en donde también estarán, entre otros, el Comité de Turismo de los Altos de Jalisco, Mundo Cuervo, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, la industria turística de Puerto Vallarta y de Guadalajara, entre otros empresarios del turismo en Jalisco.
El objetivo principal de la SETUJAL, quien acude por vigésima ocasión a esta Feria Internacional de Turismo, es la promoción del Estado y atraer al público extranjero e incrementar el flujo de turistas españoles y europeos, así como de otras nacionalidades y, por ende, aumentar la derrama económica al Estado.
Enlace de interés: http://www.ifema.es/ferias/fitur/default.html
Con el objetivo de promocionar al Estado, la Secretaría de Turismo de Jalisco (SETUJAL) está presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2011, en Madrid, España, encuentro de profesionales de todo el mundo en el ámbito turístico para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado.
Visitar Jalisco es una experiencia mágica y sobran las razones para conocerlo: un maravilloso Estado, ocho sorprendentes zonas, 126 municipios, todos con una personalidad propia y atractivos únicos e irrepetibles, dispuestos a brindarse al visitante. Si hay un estado que lo tenga todo y que refleje la esencia mexicana más pura, ése es Jalisco.
Con ese objetivo como prioridad, se añade un evento de suma importancia para todos los jaliscienses: los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. Con esa tarea en mano, el secretario de Turismo de Jalisco, Sr. Aurelio López Rocha, y el Mtro. Miguel González González, director general de Promoción de la dependencia, acompañan al Gobernador Emilio González Márquez en una gira de trabajo en Madrid España, del 19 al 23 de enero.
¿Qué es FITUR?
Considerada como una de las tres ferias más importantes a nivel mundial en el ámbito turístico. Más de treinta años de experiencia avalan a los organizadores que han logrado que FITUR se convierta en cita obligada para todos los profesionales del canal.
¿Quiénes participan?
Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultoras y expertos en general en la gestión y desarrollos turísticos internacionales que tienen su punto de encuentro en Madrid, en FITUR.
Este año, en FITUR, se presentan nuevos temas para trabajar, entre los que se encuentran:
• Cambio de denominación de FITUR Congresos, a FITUR MEETINGS & EVENTS.
• Se incorpora la sección FITUR LGBT, un espacio dedicado al público homosexual.
• Se mantienen secciones habituales como: Receptivo España (España como destino turístico), INVESTOUR (en pro de las inversiones de empresas españolas en África), FITUR GREEN (turismo sostenible) y FITURTECH (aplicaciones móviles, el e-marketing y las redes sociales).
• Incremento de las compañías participantes como el regreso de algunas firmas, entre otras, el proveedor tecnológico Amadeus, el grupo hotelero Accor, la compañía de alquiler de coches National Atesa, así como el regreso con stand propio de Iberia.
• FITUR 2011 acoge la llegada, por primera vez, de algunos destinos como República del Congo y Pakistán, además de nuevas representaciones oficiales como las de Nueva Zelanda, Líbano y Sudáfrica, lo que demuestra su confianza en la feria como plataforma de promoción de primer orden para sus propuestas turísticas.
• Destaca la participación de la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA) que este año aumenta un 24 por ciento respecto a la última convocatoria, así como incremento del 4 por ciento de la presencia de Asia-Pacífico, del 3 por ciento del Norte de África y Oriente Próximo y del 5 por ciento de la representación europea.
Dentro de FITUR, los pabellones se repartirán de la siguiente manera: Asia-Pacífico, América / África, Norte de África y Oriente Próximo / Europa y empresas de turismo.
Durante la gira de trabajo se tiene -además de algunas reuniones con autoridades del turismo como Taleb Rifai, secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT)-, en los días de FITUR, el promocionar e invitar a los profesionales del turismo y al público en general, así como algunas autoridades de España, a que vivan la Fiesta de México: los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
Por lo que este año, la imagen de Panamericanos será el principal enfoque del espacio que se le da a Jalisco en el pabellón de México, en dicho evento internacional, en donde también estarán, entre otros, el Comité de Turismo de los Altos de Jalisco, Mundo Cuervo, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, la industria turística de Puerto Vallarta y de Guadalajara, entre otros empresarios del turismo en Jalisco.
El objetivo principal de la SETUJAL, quien acude por vigésima ocasión a esta Feria Internacional de Turismo, es la promoción del Estado y atraer al público extranjero e incrementar el flujo de turistas españoles y europeos, así como de otras nacionalidades y, por ende, aumentar la derrama económica al Estado.
Enlace de interés: http://www.ifema.es/ferias/fitur/default.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario