Con el objetivo de establecer canales de comunicación permanente mediante un sistema de gestión electrónico para la atención que se brinda a los ciudadanos, se llevó a cabo la firma del convenio de Coordinación en Materia de Atención Ciudadana entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal.
En representación del Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, el secretario General de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Peláez firmó el convenio que busca formalizar la coordinación y vinculación entre la Red Federal de Servicio a la Ciudadanía de la Oficina de la Presidencia de la República y la Dirección de Atención Ciudadana del Despacho del Gobernador del Estado Jalisco.
La Red Federal de Servicio a la Ciudadanía es la instancia que desde la Oficina de la Presidencia de la República tiene la responsabilidad de apoyar las peticiones y asuntos que los ciudadanos dirigen al Presidente Felipe Calderón. La instancia homologa en el Estado de Jalisco es la Dirección de Atención a la Ciudadanía, del Gobierno, área encargada de dar seguimiento a cada una de las peticiones de la ciudadanía dirigidas al Gobernador.
El representante del Gobierno Federal y encargado de firmar este convenio fue Juan Manuel Llera Blanco, titular de la Red Federal de Servicio a la Ciudadanía de la Oficina de la Presidencia de la República.
En el evento también estuvieron Raúl Monjarás Hernández, secretario particular y representante del Gobernador, Emilio González Márquez y Laura Patricia Cortés Sahagún, directora de Atención Ciudadana del Estado de Jalisco
En representación del Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, el secretario General de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Peláez firmó el convenio que busca formalizar la coordinación y vinculación entre la Red Federal de Servicio a la Ciudadanía de la Oficina de la Presidencia de la República y la Dirección de Atención Ciudadana del Despacho del Gobernador del Estado Jalisco.
La Red Federal de Servicio a la Ciudadanía es la instancia que desde la Oficina de la Presidencia de la República tiene la responsabilidad de apoyar las peticiones y asuntos que los ciudadanos dirigen al Presidente Felipe Calderón. La instancia homologa en el Estado de Jalisco es la Dirección de Atención a la Ciudadanía, del Gobierno, área encargada de dar seguimiento a cada una de las peticiones de la ciudadanía dirigidas al Gobernador.
El representante del Gobierno Federal y encargado de firmar este convenio fue Juan Manuel Llera Blanco, titular de la Red Federal de Servicio a la Ciudadanía de la Oficina de la Presidencia de la República.
En el evento también estuvieron Raúl Monjarás Hernández, secretario particular y representante del Gobernador, Emilio González Márquez y Laura Patricia Cortés Sahagún, directora de Atención Ciudadana del Estado de Jalisco
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