Serán distribuidas en zona metropolitana y municipios del interior del Estado. El benefactor se congratuló de ayudar a quienes más lo necesitan.
El Patronato de
El evento tuvo lugar en uno de los patios del Hospital General de Occidente, institución a la que se entregaron cinco de estas sillas para beneficio de pacientes impedidos para caminar.
La señora Gabriela O´Farril de Petersen, presidenta del Voluntariado de
Agradeció la donación del señor Enrique Calderón y señaló que sin duda éste gesto es muestra de que la buena voluntad puede cambiar la vida no sólo de las 50 personas que utilizarán la silla de ruedas, sino de 50 familias a quienes les será más fácil apoyarlas.
El director general del Hospital General de Occidente, agradeció la donación del señor Rábago, quien por su parte, señaló que aunque no es un hombre rico, sí trabajó toda su vida para llegar a tener una vejez digna. A sus 77 años, el benefactor separó lo necesario para vivir decorosamente y el resto lo utiliza para realizar acciones de beneficencia como ésta.
El Patronato de
Por su parte, el Secretario de Salud del Estado, Alfonso Petersen Farah, agradeció al benefactor y señaló que acciones como ésta fortalecen las emprendidas por
“Actos tan generosos y tan valiosos como el suyo don Enrique hacen no solamente una labor complementaria, sino una labor humanitaria en beneficio de quienes más lo necesitan” dijo finalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario