El secretario de Educación Jalisco, José Antonio Gloria Morales, inició en las oficinas de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ); ubicadas en Avenida Central # 615, el boteo de la Cruz Roja Mexicana entre trabajadores de esta dependencia.
Al entregar su donativo el titular de la SEJ, invitó a todos los trabajadores del sector educativo a que den con generosidad, ya que la Cruz Roja atiende sin distingos, a quien lo necesita y normalmente atiende a quien menos tiene.
“Tenemos que apoyarlos porque no sabemos en qué momento nos puede dar atención a nosotros, a alguien cercano a nosotros, lo mejor es atender a este tipo de instituciones que nadie duda de la nobleza de su trabajo”, aseguró.
Agregó que este también es un ejemplo de generosidad para los niños y de cómo la sociedad hace cosas buenas cuando se organiza y participa, para que los pequeños vean en este ejemplo un camino a seguir, de amor al prójimo y participación.
Por su parte, el coordinador General de la SEJ, Víctor Manuel Rodríguez Álvarez también conminó a los trabajadores de esta dependencia a que colaboren de manera generosa, con la labor que realiza día a día la Cruz Roja Mexicana.
Tenemos que reconocer, dijo, su alto valor y su contribución al bienestar social por sus acciones y todos somos corresponsables de que tenga las mejores condiciones posibles y en este momento nos toca contribuir de manera económica.
En este boteo, que inició el lunes pasado y concluye el próximo viernes, participarán aproximadamente cinco mil trabajadores de la SEJ en sus diferentes oficinas ubicadas en: Avenida Prolongación Alcalde # 1351, (Edificio C y Torre de Educación), Avenida Ávila Camacho en su cruce con Magisterio y Avenida Central # 615. 8
No hay comentarios:
Publicar un comentario