Con el objeto de ofrecer una mayor promoción a los destinos de Jalisco, la Secretaría de Turismo del Estado en coordinación con el Fideicomiso de Costalegre, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Costalegre, hoteles boutique del destino y el Magno Centro Joyero “San Juan de Dios”; unen esfuerzos para presentar una serie de actividades al público en general.
El Magno Centro Joyero “San Juan de Dios” (MCJ), nuevamente es el anfitrión para la promoción de este corredor turístico, los días 12, 13 y 14 de julio, donde está ofreciendo una variedad en gustos y precios accesibles en paquetes promocionales, donde la combinación de playas vírgenes, pintorescos poblados y sus características geográficas naturales, arquitectónicas y originales, como un destino de clase mundial en Jalisco.
El convenio de Promoción y Fomento Turístico que se firmó en coordinación con el Magno Centro joyero 21 de marzo del 2012; han generado una alianza comercial que ha traído beneficios al sector joyero y a este destino turístico.
Costalegre promueve los productos y servicios del MCJ, en lobbies y cuartos de los diferentes hoteles de Costalegre, además de módulos de información. En tradeshows se lleva material promocional, distribuyéndose a agencias de viajes mayoristas y asistentes a los eventos.
Ofrece cortesías hospedaje y descuentos de hasta el 60 por ciento de descuento como incentivo en eventos promocionales del MCJ. De está manera, se expande la marca “Magno Centro Joyero, San Juan de Dios” en diferentes destinos turísticos.
De igual manera, MCJ posiciona a Costalegre, por medio de inserciones publicitarias gratuitas en revistas especializadas, así como su distribución en eventos exclusivos como “Expo Joya” y demás eventos, donde clientes potenciales cubren el perfil de “Productos Premiun” que oferta el destino.
De la misma manera el día de hoy se firmó un convenio de “La Alianza Estratégica Comercial para Fomentar el Turismo y la Gastronomía en Costalegre, Jalisco”, entre el Fideicomiso de Turismo de Costalegre y el Grupo Sandy´s, y la Secretaría de Turismo como testigo, donde también se aprovechó este espacio para informar sobre los detalles de campaña promocional de “Turismo Premium”.
En esta firma estuvieron presentes el Ing. Ricardo Zavala Abascal, presidente del Fideicomiso de Costalegre, el Dr. Víctor M. Mijangos Castellanos, director General de Planeación y Desarrollo de Destinos Turísticos de Setujal; el Lic. Alfonso G. Espinoza Estrada, delegado Regional de Turismo de Costalgre; Mario Jiménez Díaz, Gerente de A y B del Grupo Sandýs y Paulina L. Mena Rodríguez, Mercadotecnia e Imagen del Grupo Sandýs, y por parte del Magno Centro Joyero estuvo presente Yadira Lomelí, encargada relaciones públicas
El Dr. Mijangos añadió que “lo que se busca es que a través de la audiencia que acude a estos establecimientos se pueda promover la oferta de Costalegre en diferentes instrumentos, desde la ubicación de carteles, el uso de las manteletas que le dan al visitante en el restaurante, el conocimiento de la zona de la oferta turística y la posibilidad de inducirlo a una página web de manera directa.”
Para mayor información:
Con el Lic. Alfonso Espinoza, Delegado Regional de Turismo de Costalegre.
Correo: setujalcostalegre@prodigy.net.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario