jueves, 18 de marzo de 2010

Presentan Estrategias de Calidad 2010 para el Gobierno de Jalisco




• Servicios más efectivos, confiables y de mejor calidad, entre los principales objetivos

La Secretaría de Administración en conjunto con la Coordinación General de Políticas Públicas, presentaron las “Estrategias de Calidad 2010 para el Gobierno de Jalisco”, con las cuales se busca que el Poder Ejecutivo realice una gestión más eficiente en el ámbito gubernamental, teniendo como objetivos el fortalecimiento de la confianza ciudadana, la optimización de recursos y la generación de una cultura institucional orientada a la calidad, otorgando servicios eficientes y oportunos a los jaliscienses.

El Secretario de Administración, Ricardo Serrano Leyzaola, destacó que la calidad es responsabilidad de todos los servidores públicos, buscando siempre el beneficio del ciudadano, “las acciones de calidad se basan en hacer más y mejor con menos, es hacer lo que tenemos que hacer y hacerlo bien”, puntualizó.

Asimismo comentó que todos los esfuerzos realizados en materia de calidad resultan hoy más que nunca valiosos, ya que el Gobierno del Estado se encuentra implementando políticas de austeridad, ante el escenario de la crisis económica global y ya que este año el presupuesto es menor que el del año pasado.

Finalmente, José Antonio Muñoz Serrano, titular de la Coordinación General de Políticas Públicas, dijo que este tipo de temas son de interés primordial, pues el trabajo de los servidores públicos debe tener un resultado, “hace falta ir más allá, en el servicio público perfección es verdad, estamos tomando lugares importantes en calidad, pero si no hay calidez en el trato y el servicio, puede resultar erróneo con la ciudadanía, se debe cambiar la percepción”, expresó.

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