Como parte de las actividades de planeación, organización, implementación y diseño de los programas educativos, uno de éxito entre los docentes ha sido la Especialización en Estudios de Género, mismo que desde hace diez años imparte la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) No. 141 de Guadalajara.
Es importante señalar que hoy en día se ofertan programas educativos con buenos resultados: “Doctorado en Educación”, “Maestría en Educación Básica” “Maestría en Educación con Énfasis en la Docencia”, “Enseñanza de los Valores en la Educación Básica a partir de las Ciencias Sociales”; “Diplomado Convivencia y Violencia Escolar”; “Licenciatura en Educación Preescolar-Primaria para el medio Indígena”, entre otros.
Uno de los principales logros ha sido la impartición de la gestión, planeación y organización del Primer Foro Estatal: “Escenarios y Prospectivas para la Tutoría: Un Campo en Construcción en la Secretaría de Educación Jalisco”.
Los principales retos para el año 2011: docentes que concluirán un programa de profesionalización, proyectos de investigación desarrollados y difusión de avances, generar la construcción de talleres que respondan a las necesidades de formación tutorial para los docentes de Educación Básica, Media Superior y Superior, así como explorar lógicas para la creación de un sistema tutorial y de acompañamiento para la SEJ.
Es importante señalar que hoy en día se ofertan programas educativos con buenos resultados: “Doctorado en Educación”, “Maestría en Educación Básica” “Maestría en Educación con Énfasis en la Docencia”, “Enseñanza de los Valores en la Educación Básica a partir de las Ciencias Sociales”; “Diplomado Convivencia y Violencia Escolar”; “Licenciatura en Educación Preescolar-Primaria para el medio Indígena”, entre otros.
Uno de los principales logros ha sido la impartición de la gestión, planeación y organización del Primer Foro Estatal: “Escenarios y Prospectivas para la Tutoría: Un Campo en Construcción en la Secretaría de Educación Jalisco”.
Los principales retos para el año 2011: docentes que concluirán un programa de profesionalización, proyectos de investigación desarrollados y difusión de avances, generar la construcción de talleres que respondan a las necesidades de formación tutorial para los docentes de Educación Básica, Media Superior y Superior, así como explorar lógicas para la creación de un sistema tutorial y de acompañamiento para la SEJ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario