·
Entre los invitados se
encontraban autoridades municipales, estatales, prestadores de servicios
turístico y empresarios
Con la
finalidad de identificar conjuntamente los elementos que dan identidad al
destino y en
busca del crecimiento turístico, en pasados días se llevó a cabo el Taller de
Posicionamiento Lagos de Moreno.
Para dar curso al taller estuvieron presentes 20
invitados entre personal del ayuntamiento,
prestadores de servicios turísticos y
empresarios, que participaron activamente en cuatro mesas de trabajo
para definir el perfil de la ciudad. El taller fue coordinado por Rodolfo Rubio
Etcharren, Director general de Vértice.
Y entre los participantes se encontraban Marco Antonio González Ortiz, Presidente
Municipal de Lagos de Moreno; Juan Alfonso Serrano, Director general de
Hacienda Sepúlveda; Jesús Vega de León, de Hacienda la labor; María Teresa
Anaya Zermeño, Directora general de Casona de Teté y hacienda la Estancia; Marina
Herrera de Echological suites, spa, restaurant, así como Joel Soto Hernández, Presidente
de Careintra Lagos.
En este taller se definió la personalidad de Lagos de
Moreno, cómo se debe hablar del destino, qué debe comunicar y cómo debe verse;
para establecer los lineamientos a través de una pirámide de posicionamiento
sobre la cuales va a regirse toda comunicación gráfica y de contenidos,
folletería, stand para expos y ferias.
Lagos de Moreno continuará trabajando en el
posicionamiento del destino, poniendo en valor los atractivos turísticos y el
legado histórico con que cuenta a fin de ser reconocido como un destino icono
de Jalisco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario