lunes, 22 de octubre de 2012

Convocatoria al Seminario Internacional de Prevención y Respuesta de Desastres Asociados a Sustancias Químicas Peligrosas


Con el objetivo de incrementar los conocimientos relativos a la prevención y respuesta en caso de desastres originados por el manejo y transporte de sustancias y materiales peligrosos, así como conocer las tecnologías recientes para la atención de emergencias químicas, el Gobierno Federal y el Gobierno de Jalisco, a través de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos convocan al Seminario Internacional de Prevención y Respuesta de Desastres Asociados a Sustancias Químicas Peligrosas a realizarse los días 25 y 26 de octubre.

El Gobierno Federal a través de la Secretaría de Gobernación, el Sistema Nacional de Protección Civil y el Centro Nacional para Prevención de Desastres, organizan este Seminario Internacional del cual la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos se digna en ser subsede.

Los temas que se abordarán en el seminario serán:

  • PELIGRO Y RIESGO POR EL MANEJO DE SUSTANCIAS QUÍMICAS PELIGROSAS
  • PREVENCIÓN Y CONTROL DE RIESGOS POR SUSTANCIAS QUÍMICAS PELIGROSAS
  • EVALUACIÓN DE CONSECUENCIAS POR ACCIDENTES CON SUSTANCIAS QUÍMICAS PELIGROSAS
  • MODELACIÓN Y ESTIMACIÓN DE CONSECUENCIAS POR ACCIDENTES CATASTRÓFICOS CON SUSTANCIAS QUÍMICAS PELIGROSAS
  • TECNOLOGÍA PARA LA ATENCIÓN DE EMERGENCIAS CON SUSTANCIAS QUÍMICAS PELIGROSAS
  • NUEVA LEY DE PROTECCIÓN CIVIL Y LA GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS

Los interesados en asistir a dicha capacitación deberán ingresar al registro de participantes a través de la dirección de Internet:


Posteriormente seleccionar la opción “Registro de Asistentes” y llenar la forma de registro con sus datos personales, además es importante que en caso de estar interesados a acudir a esta capacitación en las instalaciones de la Base Central Guadalajara de la UEPCBJ, seleccionen la sede con la opción “UNIDAD ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS. Guadalajara, Jalisco, México.”

Para más información comunicarse al 01 (33) 36 75 30 60, ext. 107 del área de Capacitación de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario