martes, 23 de octubre de 2012

El 24 y 29 de octubre estará en escena Cavalleria Rusticana


·        El Teatro Degollado, enmarcará esta obra

El escenario del Teatro Degollado tendrá como invitada especial a la ópera “Cavalleria Rusticana”, lo anterior, como parte de las actividades que la Secretaría de Cultura Jalisco, realiza en apoyo a los artistas independientes.
Las funciones de “Cavalleria Rusticana”, serán los días 24 y 29 de octubre próximos, a las 20:30 y 18:00 horas, respectivamente.
Bajo la dirección de escena de Carlos Maciel, el elenco se integra por  los solistas Rosa Elena Martínez (Santuzza), Arturo Valencia y Flavio Becerra (Turiddu), Carlos López (Alfio), Liz Almaraz (Lola) y Karina Carrillo (Mamma Lucía).
La participación vocal estará enmarcada con la colaboración del Coro de la Fundación José Cuervo (Allen Vladimir Gómez); Coro de la Compañía de Ópera Universitaria (Juan Carlos Rodríguez); el Coro del Taller de Ópera de la Universidad de Guadalajara (Marco Verdín); el Ballet Paty Gayer Center y  la Orquesta de la Ópera de Jalisco.
Se trata de una obra que no necesita ninguna adaptación, comenta Vladimir Gómez, de la Fundación José Cuervo y Director General de la ópera: “es tan humana que puede suceder en cualquier época, en cualquier lugar, pero sobre todo en cualquier pueblo pequeño como Tequila”.
Las dos funciones tendrán una apreciación diferente, ya que se alternará el elenco.
El costo de los boletos es de 50 a 350 pesos, los cuales estarán a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del Teatro Degollado. Habrá 30 por ciento de descuento a estudiantes, profesores, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario