Por acuerdo de la Comisión Transitoria de Entrega Recepción, este lunes 14 de enero iniciaron las reuniones entre el equipo de transición del Gobernador Electo, Jorge Aristóteles Sandoval y los titulares de las dependencias del Ejecutivo estatal en funciones.
El objetivo es aprovechar la etapa de transición para que el relevo de responsables sea un proceso productivo que fortalezca las funciones del Ejecutivo Estatal.
Esta semana se llevarán a cabo 20 reuniones en donde los responsables de las dependencias cabezas de sector (secretarías) harán del conocimiento de los miembros del equipo de transición información relativa a 153 entidades. Las reuniones se han organizado en torno a los cuatro ejes del Plan Estatal de Desarrollo: Empleo y Crecimiento, Desarrollo Social, Respeto y Justicia, así como Buen Gobierno.
En las reuniones se informará sobre: Las funciones de cada dependencia, la normativa aplicable, los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos, sus proyectos y procesos, los relevantes y las sugerencias para mejora.
En cada reunión se definirán reuniones adicionales que se consideren necesarias.
Este proceso es adicional y complementario al proceso de entrega recepción documental que se establece en el reglamento estatal respectivo.
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