martes, 16 de octubre de 2012

Anuncian temporada de “Huellas en el desierto”


·        Las funciones son en la Escuela de Artes Plásticas

Bajo la dirección de Marisol Soto Díaz y la dramaturgia de Rocío Santos, la obra teatral en un acto “Huellas en el desierto”, anuncia temporada los días 20 y 27 de octubre y 3, 10, 17 y 24 de noviembre, a las 18:00 horas.
“Huellas en el desierto” es un texto seleccionado por la Universidad de Guadalajara y Secretaría de Cultura Jalisco, en el que Marisol Soto Díaz, se encargó de la dirección y llevó el proyecto al Festival de Teatro Universitario en Jalisco 2012.
En dicho festival, la obra recibió las nominaciones a: Mejor obra, Mejor dirección, Mejor musicalización, Mejor iluminación y el premio a Mejor actor de reparto. Es así como la universidad decide brindar una temporada de “Huellas en el desierto”, en las instalaciones de la Escuela de Artes Plásticas.
“Armando”, un hombre trabajador, padre de familia, se ve repentinamente azotado por la carencia, lo cual lo lleva a tomar medidas desesperadas y se lanza a la aventura de conseguir el sueño americano a pesar del peligro que esto conlleva.
Decenas de mexicanos, día tras día, intentan alcanzar ese mismo sueño sin saber que el desierto es un monstruo destructor, las huellas de los miles de inmigrantes quedaran por siempre en la esencia del desierto, ¿seguirlas? ¿Dejarlo todo y no ganar nada? ¿Qué estas dispuesto a sacrificar por alcanzar un sueño efímero? Podrás lograr el objetivo o podrás ser solo una huella más en el desierto.
Se recomienda estar 15 minutos antes de iniciar la función. Cupo Limitado a 35 personas, reservaciones en el muro del evento.
La obra se presenta en el Foro Ignacio Arriola Haro, actual Escuela de Artes Plásticas de la UDG (Belén #120, entre Independencia y Juan Manuel, Centro Histórico). El costo del boleto es de $60.00 general y $40.00 estudiantes, maestros y tercera edad, con credencial vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario