lunes, 24 de enero de 2011

Haciendas y Casas Rurales de Jalisco recibe reconocimiento de capacitación


La Asociación de Haciendas y Casas Rurales de Jalisco preocupada por la mejora continua de los servicios que ofrecen cada uno de los establecimientos se encuentra en constante capacitación a fin de elevar los estándares ofrecidos a los turistas que gustan del segmento del turismo rural.

Después de una larga capacitación iniciada en agosto del 2010, en la que los 23 establecimientos que conforman dicha asociación participaron con más de 100 personas, mismas que forman parte del personal administrativo y gerencial para ser capacitados en diferentes áreas como liderazgo, ventas, procesos internos y entrenamiento profesional.

La Asociación de Haciendas y Casas Rurales con el apoyo de Secretaria de Turismo de Jalisco a través de INJAC (Instituto Jalisciense de la Calidad) y SEPROE, gestionaron los recursos necesarios destinados a la capacitación y profesionalización de los establecimientos.

Por parte de Ignius, empresa capacitadora se entregó hoy los reconocimientos a los diferentes establecimientos por participar en el programa “Gestión de Valor para las Empresas Turísticas Jaliscienses”.

En la ceremonia de entrega de reconocimientos estuvieron presentes el Lic. Luis Manuel Zamora Rivera, director de Capacitación y Cultura Turística de Setujal quien exhortó a los participantes a continuar con la capacitación constante y mejora continua.

1 comentario:

  1. Gracias a El Gobierno del Estado de Jalisco, quien a traves del Titular de la Secretaria de Turismo, Don Aurelio López Rocha y del Instituto Jalisciense de Calidad, Director General Francisco Villaruel, fue posible consegur el recurso que se empleo para Capacitar a esta Asociacion Turistica que agrupa a 23 propiedades entre Haciendas, Casonas, Estancias y Casas Rurales de 14 Municipios de Jalisco, con el objetivo de ser mas competitivos al ofrecer servicio con calidad a sus visitantes y clientes.

    ResponderEliminar