martes, 8 de noviembre de 2011

Envía DIF Jalisco más ayuda humanitaria para afectados por “Jova”

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco envió hoy a la Base Regional de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) en Melaque, Municipio de Cihuatlán, más de 15 toneladas de ayuda humanitaria captada en el Centro de Acopio instalado en sus oficinas centrales.

En total, se enviaron tres mil 560 litros de agua embotellada y 11 mil 656 kilogramos de alimento y productos de higiene, además de 180 colchonetas y dos colchones matrimoniales.

El apoyo se distribuirá entre familias afectadas por el Huracán “Jova” en municipios de la Costa del Estado, y se suma a otro cargamento de 12 toneladas que fue enviado el pasado 1 de noviembre a las zonas afectadas.

El Centro de Acopio de DIF Jalisco, ubicado en la calle Carlos Pereyra No. 845, colonia Miraflores (a un costado de la Escuela Normal de Jalisco), sigue abierto al público, de 08:00 a 20:00 hrs. Si se desea acceder en automóvil, se recomienda atender las recomendaciones de las autoridades de Vialidad, ya que actualmente se están realizando trabajos de repavimentación en la Glorieta de La Normal.

El Sistema DIF Jalisco invita a la ciudadanía a aportar:

· Agua embotellada.

· Alimentos no perecederos y/o enlatados (con fecha de caducidad no menor a tres meses).

· Artículos de limpieza e higiene personal.

· Artículos desechables (platos, vasos, cubiertos).

· Leche en polvo.

· Pañales.

· Toallas Femeninas.

· Ropa nueva o usada, limpia y en buenas condiciones.

-2-

Las personas interesadas en apoyar a las familias afectadas por el Huracán “Jova” también pueden hacer su donativo a través de la cuenta de Banco Santander No. 65502927388, a nombre de Sistema DIF Jalisco. En caso de que se desee hacerlo mediante una transferencia interbancaria, el número de cuenta CLABE es 014320655029273887.

Donativos en línea, vía tarjeta de crédito o débito, en el siguiente enlace: http://sistemadif.jalisco.gob.mx/files/jova/cantidad.php.

No hay comentarios:

Publicar un comentario