La Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) cerrará su sexta temporada con un programa integrado por obras de Víctor Rasgado, Rachmaninoff, Verdi y Moncayo.
El colorido musical, la energía y complejidad destacarán la presentación del 25 y 27 de noviembre de la OFJ, considerada por Macías una yuxtaposición afortunada de grande obras del repertorio sinfónico y pianístico.
Rodrigo Macías, director invitado, mencionó que se trata de un concierto heterogéneo, de un grado de dificultad más alto que los anteriores, en el que piano y orquesta se han acoplado.
Para el pianista Alesandro Dolci, esta será la primera presentación en México y consideró que su participación se caracteriza por la dificultad técnica, estructural y el virtuosismo que requiere el Concierto para piano y orquesta de Sergei Rachmaninoff.
El concierto del viernes 25 de noviembre será a las 20:30 horas y el domingo 27 iniciará a las 12:30. Los boletos están a la venta en el sistema Ticketmaster y en la taquilla del Teatro Degollado.
Más información en la página http://www.ofj.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario