lunes, 29 de noviembre de 2010

Hacen entrega de percepciones extraordinarias a elementos de los cuerpos de seguridad del Estado


Esta mañana en las instalaciones de la Secretaría de Vialidad y Transporte, se llevó a cabo la ceremonia en la cual se hizo entrega de la percepción extraordinaria 2010 a los elementos que forman parte de las dependencias que componen en Gabinete de Seguridad.

En el acto estuvieron presentes autoridades como el Secretario de Seguridad Pública, Lic. Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco; el director General del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Lic. Claudio Isaías Lemus Fortoul; el Procurador de Justicia del Estado, Lic. Tomás Coronado Olmos; el Secretario General de Gobierno, Lic. Fernando Guzmán Pérez Peláez y el Secretario de Vialidad y Transporte, Diego Monraz Villaseñor.

El titular de Vialidad enfatizó durante su discurso que los policías viales están ya en la segunda etapa de la certificación de CALEA, en la cual se ha capacitado al personal en procesos de mejora continúa y de profesionalización como cuerpos de seguridad pública.

Además hizo un reconocimiento a todos los miembros de los cuerpos de seguridad que día a día enfrentan una lucha frontal en contra la delincuencia organizada.

“Representamos como fuerza policíaca del Estado alrededor del 25 por ciento de la cantidad de elementos que están a disposición, sin embargo, tenemos solamente acceso al 13 por ciento de dicho fondo (Fondo Nacional de Seguridad Nacional). Sabemos que es con proyectos como se puede acceder a ellos y es estamos trabajando en ellos. En las próximas semanas y meses estaremos presentando dichos proyectos y esperamos tener de cada uno de ustedes el mismo apoyo que tuvimos para este año.

Los recursos destinados a otorgar esta percepción extraordinaria en su total fueron de 43 millones 772 mil pesos, de los cuales 13 millones 131 mil pesos, provienen del Gobierno Federal y los 30 millones 640 mil restantes del Gobierno de Jalisco, beneficiando a 8 mil 476 elementos de las dependencias de Seguridad Pública del Estado.

1 comentario:

  1. no se expidio a todo el personal el cheque de los juegos panamericanos no fue equitativo lo entregaron nadamas a quien ellos quizieron no se por que lo unico que refleja una administracion llena de irregularidades

    ResponderEliminar