martes, 31 de enero de 2012

Actividades diversas en febrero en el Auditorio de la Ribera del Lago de Chapala

En febrero, la Secretaría de Cultura de Jalisco ha preparado diversos espectáculos para el público de la Ribera de Chapala, para deleitar a todos los gustos con las funciones diversas a presentarse en el Auditorio.

El Ballet Folklórico Son de México ofrecerá su espectáculo los jueves 2, 9 y 16 de febrero, en punto de las 18:00 horas. Los asistentes disfrutarán de los bailes más representativos de varias entidades de México a través de coreografías que lucirán con el colorido de los trajes típicos y música en vivo.

La venta de boletos será en el Auditorio de la Ribera del Lago Efrén González de la Casa de la Cultura de Jocotepec y tendrán un costo de 150.00 pesos. El espectáculo está dirigido a todo el público.

En este mismo inmueble, se hará entrega de reconocimientos a personas del ámbito cultural y social de la Ribera de Jalisco que apoyan al área ribereña.

La cita será el viernes 3 de febrero a las 18:00 horas y el costo de entrada será de 40.00 pesos, mismos que estarán a la venta en este edificio, papelería Trinidad, Hunter Douglas e IFAR.

El día 8 de febrero la Academia del Ballet Clásico del Auditorio, representará a la Lotería Mexicana en dos funciones que serán a las 17:00 y 19:00 horas, respectivamente. Los boletos tendrán un costo de 35.00.

A quienes gustan de los temas musicales de películas, tendrán la oportunidad de asistir al concierto Crem Pro – Auditorio, para escuchar piezas de las cintas internacionales y nacionales más vistas.

El 11 de febrero, a partir de las 19:00 horas, se llevará a cabo esta actividad dirigida a todo el público, cuyo costo general de entrada será de 100.00 pesos.

Para continuar con la actividad musical, el 14 de febrero a las 19:30 horas se llevará a cabo el concierto con el cuarteto de la Compañía de Ópera de Washington Classical F X. La presentación, dirigida al público en general, tendrá un costo de 350.00 pesos.

Para quienes gustan de la música del Rey del Rock, el 18 de febrero a las 19:00 horas, se rendirá homenaje a Elvis Presley, que estará a cargo de Ricardo Razo y en el que se podrá disfrutar en vivo, de las canciones de aquellos tiempos, al estilo de Las Vegas. La presentación tendrá un costo de 200.00 pesos.

La temporada cerrará con el Festival de Música Northern Lights, encabezado principalmente por la orquesta canadiense del mismo nombre, que actuará al lado de artistas invitados como guitarrista Alvin Tung, el pianista Anton Kuesti, Richard Underhill, quienes participarán al lado de elementos de la Orquesta Filarmónica de Jalisco, que interpretarán temas reconocidos clásicos, de jazz y contemporáneos.

Las funciones se llevarán a cabo 17, 22, 23 y 25 de febrero, así como el 1 de marzo a las 19:30 horas.

El auditorio de la Ribera del Lago de Chapala se ubica en Carretera a Chapala – Jocotepec No. 168 en la Floresta, Ajijic, Jalisco, Km 65.

No hay comentarios:

Publicar un comentario