martes, 31 de enero de 2012

Entre la realidad y los sueños: dos propuestas plásticas en el Foro de Arte y Cultura


• La exposición se inaugurará el próximo 3 de febrero

La Secretaría de Cultura de Jalisco, a través de la Dirección General de Actividades Culturales y la Dirección de Artes Visuales, invita a la inauguración de las exposiciones “Aire, agua y sueños” y “Seres y entes” que se realizará el próximo viernes 3 de febrero en el Foro de Arte y Cultura.

“Aire, agua y sueños”, es una muestra de pintura de Jessica Ramírez Partida, quien es técnica en Diseño Gráfico, realizó estudios en Artes Plásticas en el Centro Cultural Casa Colomos y de diseño de modas y pintura en el Instituto Cultural Cabañas.

Ha expuesto de manera colectiva en Casa Rombo, Ex Convento del Carmen, en el Instituto Cultural Cabañas, en Mio Cardio Galería y Casa Colomos.

“Seres y entes”, es una muestra de pintura de Hugo Alberto Montaño Ceballos, quien señala sobre su obra: “Los pies con polvo del transitar cotidiano, entre sombras y fugaces destellos luminosos, exploro expectante el misterio profundo del ser, los ignotos abismos en que se desliza, los resortes que soportan su existir…”

Las exposiciones de Ramírez y Montaño serán inauguradas el 3 de febrero a las 20:30 horas en el Vestíbulo del Foro de Arte y Cultura y permanecerán abiertas al público hasta el 7 de marzo.

La entrada es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario