viernes, 6 de enero de 2012

Desmiente Procuraduría del Estado aparición de mensajes amenazantes contra escolares

La Procuraduría de Justicia del Estado desmiente la aparición de mantas o cartulinas con amenazas de dar muerte o privar de la libertad a alumnos de planteles escolares.

La Dependencia ha recibido llamadas en las que algunas personas hablan de la colocación o aparición de los mensajes amenazantes en la zona metropolitana; sin embargo, cuando se ha acudido a verificar la existencia de las mantas o cartulinas, éstas no se han hallado.

En la investigación de campo no ha habido un sólo testigo que corrobore la existencia de tales mensajes.

La colocación de las mantas o cartulinas han sido reportadas en El Sauz, la colonia Miravalle y en la zona del museo El Trompo Mágico.

Entre los reportes, existió uno en el sentido de que en un templo de la colonia El Sauz, el párroco retiró una de las mantas, pero una vez que el personal de la Procuraduría del Estado le preguntó sobre el hallazgo, el religioso negó categóricamente el hecho y sólo refirió haber escuchado rumores, y que integrantes de otras corporaciones también le cuestionaron en relación con el mismo tema.

La Procuraduría del Estado no cuenta con reportes de desaparición o privación de la libertad de alumnos de algún plantel educativo, que pudiera tener relación con las supuestas amenazas.

2 comentarios:

  1. talves sea mentira que aparescan mensajes amenazantes contra escolares pro lo que cuenta son los echos, el dia de ayer levantaron a 7 alumnos de la secundaria 117 y a unos cuantos mas de una primaria (nose exactamente cual solo me informaron), mataron a una señora por defender a su hijo, en miravalle a una amiga mia le quitaron a su hermanita de 5 años de las manos de su mama sin motivo alguno y a la secundaria 118 fueron a amenazar de muerte a varios alumnos (por suerte no paso nada) cren que se necesitan pruebas de que existan carteles si los echos estan ablando y demostrando todo?
    porfavor agan algo se los pedimos de favor TODOS LOS CIUDADANOS' DE GDL
    enserio ya vasta no? o quieren que ahiga mas muertes de inosentes para que comiensen a hacer algo?

    ResponderEliminar
  2. sí ya vasta todos los padres de familia ya estamos asustados no es justo k nosotros como ciudadanos estemos pagando los errores del gobierno sí kon nuestros impuestos se mantienen. Y x lo menos nos merecemos seguridad y más para ja gente débil k son nuestros pequeños YA VASTA

    ResponderEliminar