viernes, 18 de noviembre de 2011

Con una respuesta satisfactoria se realizó la primera entrega de boletos para los Recorridos Turísticos Gratuitos por Costalegre

La coordinación de Turismo Social de la Secretaría de Turismo, realizó hoy la primera entrega de boletos para los ocho recorridos turísticos gratuitos que se realizarán durante este fin de semana largo del 18 al 21 de noviembre y cuatro más que saldrán el próximo lunes, en suma la población beneficiada con estos 12 recorridos disfrutará de las playas rehabilitadas de Costalegre y apoyarán a la reactivación económica de la región, luego de sufrir los embates del huracán Jova.

Los destinos que se visitarán durante estos recorridos son: Melaque, Barra de Navidad, Cuastecomates y la Manzanilla, todos estos destinos de Costalegre.

Los recorridos que forman parte del programa emergente de reactivación económica de la zona de Costalegre impulsados por Setujal y Seproe incluyen transporte, dos noches de hospedaje y un desayuno.

Este programa esta dirigido a las familias en general para que conozcan los sitios turísticos de nuestro Estado, brindando las facilidades de recreación, cultura, descanso, sano esparcimiento y lograr una mayor convivencia familiar al tiempo que generan derrama económica para la región.

El programa emergente comprende desde el 18 de noviembre y hasta el 18 de diciembre del 2011. Se otorgarán cuatro boletos por familia y para acceder a estos recorridos turísticos el interesado deberá asistir a la Secretaría de Turismo (Paseo Degollado 105 A), en donde se entregarán por sorteo los boletos a las 09:00 hrs. los días 23 y 30 de noviembre y 07 y 14 de diciembre. Es requisito presentar una identificación oficial de Jalisco. Es necesario registrar a cuatro integrantes por familia, ya que las habitaciones serán cuádruples. Solo se tendrá derecho a un viaje por familia por programa.

La próxima entrega de boletos se realizará el miércoles 23 de noviembre, para los recorridos que saldrán el 24 y 28 de noviembre, cuatro viajes cada día, con espacio para 40 personas cada uno, visitando los destinos de Costalegre.

Para mayor información contactar a:

Lic. Noemí Oceguera, al teléfono 36681607

No hay comentarios:

Publicar un comentario