La Fundación Telefónica, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, envió a las familias afectadas por el Huracán “Jova” en el Municipio de Cihuatlán, un total de mil despensas aportadas por empleados de la empresa Movistar.
Voluntarios de esta Fundación, encabezados por la Gerente Regional de Asuntos Públicos de Movistar, Beatriz Ramírez Vázquez, entregaron esta mañana su aportación, la cual fue recibida por el Director General del Sistema DIF Jalisco, Felipe Valdez De Anda.
“Será un paquete de nueve toneladas, en el cual incluiremos también 180 colchonetas, 95 cobijas, 80 paquetes de limpieza personal y 295 despensas que nos quedan del FONDEN, que saldrán en el mismo embarque”, explicó Valdez De Anda.
El Director General del Sistema DIF Jalisco señaló que, al resolverse el problema de abasto en los municipios afectados por “Jova”, los centros de acopio que instaló este organismo asistencial y DIF Municipales se cerrarán a la ciudadanía, si bien mantendrán sus puertas abiertas para donativos de empresas y organizaciones como la Fundación Telefónica.
Por su parte, la Gerente Regional de Asuntos Públicos de Movistar agredió al organismo asistencial su apoyo para hacer llegar el donativo a las familias de Cihuatlán. “Esta es una petición que sale a través de nuestro grupo de voluntarios y confiamos que con la ayuda de DIF Jalisco llegará a su destino”, manifestó Ramírez Vázquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario