miércoles, 2 de noviembre de 2011

Gobierno de Jalisco continúa al pendiente de los municipios afectados por “Jova”

  • El Gobernador realizará hoy y mañana una gira de trabajo que contempla visitas domiciliarias, entrega de apoyos, reuniones y supervisión de avances en lugares dañados por el fenómeno hidrometeorológico


Desde esta mañana, el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, lleva a cabo una gira de trabajo por Cihuatlán, municipio que resultó afectado tras el paso del huracán “Jova”.

Acompañado por miembros del Gabinete Estatal y alcaldes de municipios aledaños que también resultaron con afectaciones, el Gobernador del Estado recorrerá diversos puntos para supervisar las acciones que ya se realizan en carreteras y caminos dañados por el fenómeno hidrometeorológico.

El plan de trabajo de esta gira contempla la entrega de apoyos a habitantes afectados y a comerciantes y pequeños empresarios.

Durante la visita hecha a la unidad habitacional militar, el Gobernador dirigió unas palabras de apoyo a los soldados: “estamos, desde el Gobierno de Jalisco, desde una semana antes de que empezara la lluvia, trabajando, no dejaremos de hacerlo hasta que esta Región se recupere. Y una parte importante era venir el día de hoy a decir a los soldados de México, que trabajan por Jalisco, gracias, y entendemos que también ustedes fueron afectados”.

El día de mañana, el Gobernador Emilio González visitará las plantaciones perjudicadas por “Jova”; entregará apoyos a jornaleros y abordará el tema de la “Brigada Preventiva” para combatir el dengue.

Además, se reunirá con secretarios estatales y presidentes municipales para la evaluación de daños y entregará apoyos a municipios afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario