martes, 1 de noviembre de 2011

Todo listo para el torneo “Lorena Ochoa Invitational” en su cuarta edición

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Jalisco se llevará a cabo el Torneo Lorena Ochoa Invitational 2011, en su cuarta edición.


Este Torneo de golf que se realizará en Jalisco del 10 al 13 de noviembre en el Guadalajara Country Club, ya tiene confirmada la participación de las cinco mejores jugadoras de los Rolex Women´s World Golf Rankings; Las 26 mejores jugadoras del Money List de la LPGA de 2011; cinco jugadoras invitadas exentas, seleccionadas por el Comité Organizador del Torneo.

El torneo se jugará en el ya conocido campo de golf diseñado por John Bredemus en 1942. El formato será Stroke Play, 4 rondas (72 hoyos), sin corte. Repartiendo una bolsa de un millón de dólares, primer lugar 220 mil dólares aproximadamente. Como cada año previo al torneo oficial de la LPGA, se llevará a cabo el Pro-Am, el 9 de noviembre, con la participación de destacadas personalidades.

En esta edición Lorena Ochoa tendrá un rol muy social, dedicará más tiempo a sus fans y disfrutará de una forma diferente el torneo. Algunas de las actividades en las que participará será la clínica de golf que se llevará a cabo el martes 8 de septiembre en la plataforma de práctica del Guadalajara Club, ésta también será impartida por Rafael Alarcón y Christopher Kalloi, quien actualmente es el director de instrucción de Ochoa Golf Academy en Turtle Dunes, Acapulco.

La clínica es totalmente gratuita abierta a todo público y todos los niños que asistan recibirán souvenirs de Ochoa Golf Academy.


Con esta cuarta edición el Lorena Ochoa Invitational se consolida como un evento deportivo que ya es esperado por la población Jalisciense y a la que las más destacadas golfistas del mundo levantan la mano para asistir.

Durante su estancia en Guadalajara las jugadoras y sus equipos tendrán la oportunidad de conocer los atractivos turísticos que ofrece Guadalajara y sus principales destinos metropolitanos como Tlaquepaque y Tonalá, destinos que también serán visitados por los aficionados nacionales y extranjeros que acuden a disfrutar de esta justa deportiva.

Para acreditaciones y mayor información con Deyanira Álvarez al teléfono 12 02 08 77

No hay comentarios:

Publicar un comentario