martes, 1 de noviembre de 2011

PECDA 2011, última semana para recibir propuestas


Este el viernes 11 de noviembre es la fecha límite para la recepción de las solicitudes del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico (PECDA) en su emisión 2011-2012. La invitación está abierta a todos los creadores, intérpretes y estudiosos de la cultura de nuestro estado, el Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico (PECDA) en su emisión 2011-2012.

Los estímulos económicos procuran mejores condiciones para que los artistas continúen con su labor, los proyectos a presentar de manera individual o colectiva, son susceptibles de realizarse en el transcurso de doce meses.

Los apoyos se entregarán de manera conjunta por Secretaría de Cultura de Jalisco y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes a quienes participen en los campos de Artes Plásticas; Artes Visuales; Danza; Literatura; Música; Teatro; Patrimonio Cultural y Gestión Cultural así como en las categorías de Jóvenes Creadores; Creadores con Trayectoria; Creadores Eméritos; Desarrollo Artístico Individual; Desarrollo de Grupos Artísticos; Investigación; Difusión del Patrimonio Cultural; Formación Artística en México y/o en el Extranjero; Investigación y Gestión Cultural y el más reciente, creado este año Proyectos para Público Infantil.

Las bases de participación y la ficha de registro se pueden consultar en www.cultura.jalisco.gob.mx

Las solicitudes, acompañadas de la documentación completa, firmada y el material de apoyo respectivo, pueden entregarse personalmente de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, o enviarse por correo certificado al Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico a las oficinas de la Secretaría de Cultura de Jalisco ubicadas en el Ágora del Ex Convento del Carmen, Av. Juárez 612, Zona Centro, C.P. 44100, Guadalajara, Jalisco. Teléfono y fax: 3030 1386 y 3942 1200 ext. 20353.

Los resultados se darán a conocer en la página web de la Secretaría de Cultura de Jalisco www.jalisco.gob.mx o en la Dirección de Fomento y Mecenazgo, ubicadas en el domicilio mencionado, el 3 de febrero de 2012. Los estímulos se entregarán en el mes de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario