miércoles, 16 de noviembre de 2011

Anuncia Alonso Ulloa Programa Emergente para la Reactivación de la Actividad Turística en Apoyo a la Zona Afectada por el Huracán Jova

Con el objetivo de detonar la derrama económica de la Costalegre, incentivando el comercio y servicios de la zona afectada por el Huracán Jova, a través de un efecto multiplicador del gasto, y que esto permita que las familias de la Zona Metropolitana de Guadalajara, pasen unas vacaciones en la playa y con el consumo de los productos y servicios locales fomenten la estabilización del destino para la siguiente temporada navideña.

Esta mañana, el secretario de Promoción Económica Alonso Ulloa Vélez, hizo el anuncio de este programa em conjunto com la SETUJAL: “Estamos participando, con un presupuesto de dos millones de pesos, junto con la Secretaría de Turismo, por lo que este fin de semana arranca a denominado Programa Emergente para la Reactivación de la Actividad Turística en Apoyo a la Zona Afectada por el Huracán”.

Alonso Ulloa informó que se podrá agrupar alrededor de 400 personas cada fin de semana, a partir de esta fecha hasta terminar diciembre, por lo que se llevarán a cabo paseos turísticos por Costalegre y esto, permita detonar el consumo en esa región y reiteró que los recorridos incluyen transporte, dos noches de hospedaje y un desayuno.

“A un costo muy bajo o en su caso podría ser hasta gratuito para estudiantes destacados, para estudiantes de educación básica o funcionarios públicos que tengan un merecimiento especial o como lo hace la SETUJAL, con la promoción de Pueblos Mágicos”, indicó Alonso Ulloa.

En entrevista, Ulloa Vélez enfatizó que: “Hemos platicado con los hoteleros de Melaque, hemos platicado con los prestadores de servicios turísticos, con los lancheros que estarán incluidos en este paquete, con transportistas para acordar este proyecto”.

El interesado deberá asistir a la Secretaría de Turismo (Paseo Degollado 105 A), en donde se entregarán por sorteo los boletos a las 09:00 horas los días 18, 23 y 30 de noviembre y 07 y 14 de diciembre. Es requisito presentar una identificación oficial de Jalisco.

Es necesario registrar a 4 integrantes por familia, ya que las habitaciones serán cuádruples.

Solo se tendrá derecho a un viaje por familia por Programa

Prestadores de servicios turísticos involucrados

} Transportistas terrestres

} Establecimientos de hospedaje

} Establecimientos de alimentos y bebidas

} Servicio turístico de Lancha

} Artesanos


Para mayor información contactar a la Lic. Noemi Oceguera al teléfono 36681607



No hay comentarios:

Publicar un comentario