miércoles, 16 de noviembre de 2011

Secretario de Salud inaugura el XIX Ciclo de Conferencias Médicas de los Hospitales Civiles 2011

A nombre del Gobernador del Estado, Emilio González Márquez, el Secretario de Salud Jalisco, Alfonso Petersen Farah inauguró el XIX Ciclo de Conferencias Médicas (CICOM) Hospitales Civiles 2011 al realizarse del 16 al 18 de noviembre, mismas que fueron dedicadas al Dr. Guillermo García García como homenaje y reconocimiento por su labor realizada en el área de nefrología de dicho nosocomio.

Petersen Farah dejó patente el orgullo “de que un muy buen amigo sea reconocido, el Dr. Guillermo García García, no sólo porque ha sido una persona comprometido en la profesión y particularmente de su especialidad, sino porque nos ha trasmitido la sensibilidad que debe caracterizar a todo médico”.

Todos los que tienen la gran oportunidad de ejercer la profesión de la medicina, y quienes trabajan en el área de la salud, saben que una de las responsabilidades que se tiene es la de mantener los conocimientos actualizados para poder así ofrecerle a los pacientes lo que la ciencia médica pone al alcance y lo que de alguna manera representa la mayor oportunidad para el tratamiento de esta enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario