lunes, 14 de noviembre de 2011

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 47, envía apoyo a los afectados por Jova

Bajo el lema “Unidos para ayudar a nuestros hermanos de la Costa Sur”, el Director General del Sistema DIF Jalisco, Felipe Valdez De Anda, dio el banderazo de salida al tráiler cargado con 30 toneladas de víveres, que serán distribuidos a la población más dañada tras el paso del Huracán Jova.

José Guadalupe Madera Godoy, Secretario General del Sindicato, envió un mensaje a los asistentes: “Quiero decirles a todos que una parte de los productos que aquí van, es el resultado de aportaciones que se hicieron en efectivo por parte de todo el Comité y fue utilizado para adquirir algunos de los productos, de los cuales la principal prioridad fue la adquisición de granos”.

Agradeció a todo el Comité su valiosa participación para que este donativo fuera posible y convocó a todos los ciudadanos jaliscienses a seguir apoyando a quienes más lo necesiten: “No podemos dejar de cumplir con nuestro deber social, debemos darle la mano a la población más vulnerable, en este caso a nuestros vecinos de la Costa Sur”.

Este acopio fue posible gracias a la participación del Magisterio, agremiados de la Sección 47; así como de jefes del sector, supervisores, maestros, secretarios delegacionales, comités delegacionales, representantes de centros de Escuela y de trabajo.

Por su parte Felipe Valdez De Anda, director general del Sistema DIF Jalisco, expresó su agradecimiento y dijo: “Este gesto que tiene la comunidad educativa para los hermanos que están sufriendo en la Zona Costa, pues es verdaderamente loable”.

Valdez De Anda agregó que este es el segundo tráiler enviado por parte de la SNTE sección 47: “En el primer tráiler que se envió por parte de ustedes, hubo necesidad de armar las despensas, pero en esta ocasión y gracias a su buena organización, ya las despensas van armadas, por lo que esto va a facilitar el trabajo y distribución inmediata a las familias afectadas”.

“Todavía nos falta apoyar más a nuestros paisanos en desgracia”, finalizó Valdez De Anda.

Al filo del mediodía también salió de la bodega de Atemajac del DIF Jalisco, un tráiler cargado con 12 toneladas de arroz, donado por la Fundación Selva Mágica y 900 colchonetas del Fondo para la Atención de Desastres Naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario