miércoles, 9 de noviembre de 2011

Realizan Reclutamiento Masivo de Personal

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional del Empleo Jalisco, lleva a cabo el día de hoy y mañana 10 de noviembre de 2011, un reclutamiento masivo de personal donde se ofertan un total de 2 mil 750 ofertas de trabajo.

En este evento, participan ocho empresas que ofrecen vacantes de Auxiliar Administrativo, Cajeros, Personal de Piso, Personal para Prevención de Pérdidas, Paramédicos Notificadores, Gestores de Cobranza, Guardias de Seguridad, Mensajeros, Auxiliares de Bodega, Auxiliares Generales, Promotores, Operarios de Producción con o sin experiencia.

Los interesados deben presentarse en las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo en Paseo Degollado No. 54 en Plaza Tapatía en un horario de 10:00 de la mañana a 14:00 horas.

Todas las ofertas laborales antes mencionadas, cuentan con prestaciones que marca la ley y están dirigidas a personas de 18 a 55 años de edad.

De igual manera, El Gobierno del Estado, ofrece vacantes para la Policía Estatal, estas van dirigidas a hombres y mujeres de 21 a 37 años con secundaria terminada y en el caso de los hombres con cartilla militar liberada.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 36 68 16 81 en la ext. 31346, 31307 o pueden enviar su curriculum a: snejreclutamientoespecial@gmail.com. Los profesionistas pueden enviar su CV a: snecapitalhumano@hotmail.com

Para quienes no sean reclutados en este evento, el próximo 25 de noviembre, se llevará a cabo una feria de empleo en el municipio de Zapotlanejo; además el Servicio Nacional de Empleo, cuenta con la bolsa de trabajo que opera de manera permanente tanto en las instalaciones de Plaza Tapatía como en la página de internet www.empleo.gob.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario