miércoles, 16 de noviembre de 2011

Setujal continúa con el programa turístico durante Los Juegos Parapanamericanos



• Atención turística en los estadios panamericanos y a través del Call Center

Para dar continuidad al programa turístico, durante los Juegos Parapanamericanos, la Secretaria de Turismo de Jalisco, realiza acciones de promoción y atención turística orientados a los deportistas de esta segunda fase deportiva, así como a los visitantes nacionales e internacionales que acuden a presenciar el esfuerzo que se vive en estas justas deportivas.


Dentro de los servicios orientados a la atención turística la Setujal continuará dando atención en los estadios panamericanos, a través de tres módulos de información, ubicados en el Centro Acuático Scotiabank con horario de 9:00 a 21:00 hrs., Unidad Deportiva Revolución con un horario de las 9:00 a las 16:00 hrs., y Estadio Telmex de Atletismo con horario de las 13:00 a las 19:00 hrs, a fin de cubrir los horarios de desarrollo de competencias.

Y para brindarle mayor información turística el Call Center, con el número asignado 01 800 363 2200, mismo que estará operando desde el pasado 13 de octubre y continuara al servicio del público hasta el 31 de diciembre 201, funcionando de lunes a domingo de 8:00 a las 20:00 hrs.

La información que se dará a través de estos servicios es:
– Destinos turísticos
– Servicios turísticos
– Actividades de recreación y entretenimiento
– Ubicación de sedes de los juegos panamericanos
– Calendario de eventos
– horarios y disciplinas que se competirán

El área de mercadotecnia de esta dependencia continua aplicando encuestas para medir la satisfacción de los visitantes y el impacto turístico que logra Jalisco en este segmento especifico turistas.

La Secretaria de Turismo está comprometida con Los Juegos Parapanamericanos de Jalisco y suma al sector turístico del estado para brindar la mejor atención a los turistas y delegaciones deportivas que se encontrarán en nuestro estado con motivo de esta justa deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario