miércoles, 3 de octubre de 2012

Anuncian temporada de “¡Tengo un arma!”


  • Se presenta en el ciclo Jueves de Teatro

“¡Tengo un arma!” texto ganador del Concurso Nacional de Monólogos se estrena en Jalisco. Producida en más de 12 ciudades por diferentes compañías desde 2005, llega al Teatro Degollado, en el ciclo Jueves de Teatro, mañana jueves 4 de octubre a las 20:30 horas.

Dirigida por Adriana Millán, la historia plasma el tema del secuestro a través del humor negro. Con el escenario en oscuridad total se escucha un disparo… Aparece lentamente la figura de un payaso; una de esas personas que se maquillan y visten de manera graciosa o llamativa para divertir a los pequeños, en esta ocasión ha decidido privar de la libertad a un niño, pero algo ha salido mal y se encuentra confundido y acorralado.

De esta manera inicia esta obra escrita por Alberto Sosa, que en el año 2004 ganara el Concurso Nacional de Monólogos convocado por en Instituto Coahuilense de Cultura (ICOCULT) y la Revista Teatral Paso de Gato, donde se publicó el texto, y gracias a la distribución a nivel internacional de la misma, la obra fue conocida y producida por diversas agrupaciones teatrales a lo largo del territorio nacional.

“¡Tengo un arma!” se presenta mañana jueves 4 de octubre en el Teatro Degollado. La entrada es libre con boleto de cortesía y se puede solicitar en la Dirección de Comunicación Social al 39 42 12 00 ext. 51004 y 51005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario