jueves, 10 de noviembre de 2011

La Paracharrería, parte de la actividad cultural de los Parapanamericanos



• DIF Jalisco organiza una exhibición del deporte mexicano por excelencia, con charros con discapacidad

Como parte de la agenda cultural de los Juegos Parapanamericanos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco en coordinación con el Consejo Estatal para la Atención e Inclusión de Personas con Discapacidad (Coedis), llevará a cabo una exhibición de paracharrería, en la que participarán charros con alguna discapacidad, en el considerado deporte nacional por excelencia.

Así lo señaló Héctor Figueroa Solano, Secretario Ejecutivo del Coedis, quien además estará participando como charro en este magno evento y a quien Gloria Zermeño ha entrenado desde hace cuatro meses para este tipo de actividades.

Además en el evento habrá música y comida mexicana, por lo que la Paracharrería se une a los festejos de estas competencias y reafirma el olor de los Juegos Parapanamericanos, a “Tierra Mojada”.

La cita es el próximo viernes 18 de noviembre en el Lienzo Charro Zermeño localizado en la calle Manuel Cambre 1963, entre Andrés Terán y Ramos Millán, en el tradicional barrio de Santa Tere, a las 18:30 horas. Los boletos serán totalmente gratuitos para el público en general y podrán adquirirse a partir del próximo lunes 14 de noviembre llamando al teléfono 3030-4617, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario