lunes, 14 de noviembre de 2011

Programación de la Sala de Cine Guillermo del Toro

Secretos Peligrosos (The Whistleblower)

Del 12 al 24 de noviembre de 2011 en la Sala Guillermo del Toro del Instituto Cultural Cabañas se proyectará la cinta Secretos Peligrosos (The Whistleblower, Producción: 2010) del director Larysa Kondracki.

Con la actuación de Rachel Weisz, Vanessa Redgrave, Monica Bellucci, David Strathairn, Nikolaj Lie Kaas. Duración de 112 minutos.

Kathryn Bolkovac, una agente de la policía de Nebraska, viaja a Bosnia tras la guerra en los Balcanes para trabajar como pacificadora y observadora de las Naciones Unidas.

Sus aspiraciones de ayudar a reconstruir al devastado país se desmoronan cuando, durante sus investigaciones, descubre una peligrosa realidad de corrupción, encubrimientos e intriga, pero el mayor de los peligros llega cuando la vida de Bolkovacy pende de un hilo después de que decide denunciar a la ONU como la tapadera de varios casos de tráfico sexual en la región.

Los horarios de la Sala Guillermo del Toro son de miércoles a domingo a las 16:00 y 18:00 horas. Costo de entrada general 30 pesos, maestro, estudiante y personas de la tercera edad 25.

Los días 18 y 19 de noviembre se cancelan ambas funciones y el día 23 de noviembre se cancela la función de las 18:00 horas.

1 comentario:

  1. pensé que la habían cerrado, había leído al respecto. ¿dónde se puede ver la cartelera de todo el mes?

    ResponderEliminar