jueves, 4 de octubre de 2012

Realizan Feria de Empleo en Zapotlanejo


Con la participación de más de 27 empresas y más de 922 vacantes ofertadas, dio inicio la Feria de Empleo en el municipio de Zapotlanejo, donde se ofrecen espacios para profesionistas, técnicos y adultos mayores.Las ofertas laborales las hacen empresas de todos los giros. Las ferias de empleo ofrecen una excelente oportunidad de poder encontrar una oferta de trabajo en un solo día, lo que representa ahorro de tiempo y dinero para las empresas.

Este evento, tiene como objetivo generar la vinculación entre las personas que ofertan y buscan empleo, brindar un mecanismo rápido y efectivo  a los empresarios para la cobertura de sus vacantes, fortalecer la vinculación laboral entre los empresarios, buscadores de empleo y el SNEJ, agilizar y disminuir costos y procesos de reclutamiento y selección.

La Feria del Empleo Zapotlanejo se lleva a cabo en la Plaza Principal de 11 de la mañana a las 15 horas; el próximo 9 de octubre se realizará la Feria de Empleo Arandas en la Unidad Administrativa II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario