jueves, 3 de noviembre de 2011

El Gobierno de Jalisco entregó despensas y becas a los jornaleros de la Costa Sur




• Familias migrantes resultaron afectadas por el huracán “Jova”.

En el último punto de la gira de trabajo por la Costa Sur de Jalisco, el Gobernador del Estado, Emilio González Márquez entregó despensas y becas a las familias de los jornaleros que trabajan en Cihuatlán y que resultaron afectados por el paso del huracán “Jova”.

“El Gobierno del Estado, el DIF, están trabajando para apoyar también a los jornaleros, no sólo los afectados por el huracán “Jova” sino de manera constante. Así es que ahora nos da mucho gusto recibir a tantos hermanos que vienen de otros lugares que vienen a buscar aquí el sustento y a ofrecerles un poco más de lo que ellos puedan conseguir, pensando en todos estos niños”, puntualizó.

González Márquez dijo que las familias recibieron una despensa, así como una beca para que los niños puedan seguir asistiendo a clases y que tengan más alternativas para vivir mejor.

El Mandatario reconoció el trabajo realizado por el personal del DIF en los albergues y el trabajo de campo para levantar los censos y su presencia se ha notado desde muchos días antes de que llegara el huracán.

“Toda la región se tiene que levantar para que siga siendo un lugar de empleo la gente de Jalisco y las personas que quieran venir a trabajar aquí, esperamos cada vez en mejores condiciones, en condiciones siempre cada vez más humanas”.

La Presidenta del Sistema DIF Jalisco, Imelda Guzmán de León, estuvo presente durante la entrega de las despensas y las becas para las familias de los jornaleros, las personas beneficiadas agradecieron el respaldo del Gobierno de Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario