jueves, 26 de abril de 2012

Reconoce Presidenta de DIF Nacional labor de brigadistas en el Bosque La Primavera

Con un gesto de reconocimiento a los cientos de brigadistas que combatieron el incendio en el Bosque La Primavera, la Presidenta del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Margarita Zavala, visitó hoy el Centro de Mando de Protección Civil instalado en la zona forestal.

Durante su visita, Zavala saludó personalmente y escuchó de viva voz las experiencias de quienes participaron en la tarea de sofocar las llamas, además agradeció a los brigadistas y a sus familias por el esfuerzo realizado.

“Ninguno de ustedes estaría aquí si no tuviera un profundo amor por la naturaleza y por México, pero también una enorme vocación de servicio”, manifestó Margarita Zavala. “En cada uno es ustedes hay un héroe, hay una heroína”.

La Presidenta del Sistema Nacional DIF visitó también la Cocina Móvil que DIF Jalisco instaló en el lugar con la finalidad de ofrecer alimento caliente a los brigadistas.

En su recorrido fue acompañada por la Presidenta del Voluntariado del Sistema DIF Jalisco, Imelda Guzmán De León y por el Director General de este organismo asistencial, Felipe Valdez De Anda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario