viernes, 27 de abril de 2012

En mayo llegarán nuevos expositores al Ex Convento del Carmen

· Las cinco exposiciones actuales, concluirán el 6 de mayo próximo

Las cinco exposiciones más recientes que se encuentran en el Ex Convento del Carmen concluirán el próximo 6 de mayo. Pura pieza elevada. Paisajes; Juegos de fondo; Happiness is not expresive, is about will; Es mi vida y Catársis: Rituales de Purificación son los títulos de las muestras plásticas individuales, con curaduría de Roberto Rébora.

Catarsis: ritual de purificación, es resultado de la beca que obtuvo su autor, Paul Lozano, del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) en 2009 – 2010, mientras que Es mi vida, de Jorge Alberto Navaro, muestra elementos cotidianos al igual que el tema del consumismo a través del arte pop.

Rogelio Hernández “Rogeré” se expresa a través de Happiness is not expresive, is about will, obras hechas con técnicas novedosas y resultados igualmente originales. Por su parte, Ramadam Karim decidió abordar el tema de la mujer en Pura pieza elevada. Paisajes, un reflejo de su interior, comenta el artista.

Originario de Cuba y radicado en Guadalajara, Rubén Darío Calderíuz Quintero, participa con “Juegos de fondo cuyas colecciones han sido expuestas en Ciudad del Carmen y en Campeche en el 2011, en el Museo de la Ciudad y en la Galería Joaquín Claucell, respectivamente.

El Ex Convento del Carmen abre sus puertas de martes a sábado de 11:00 a 20:30 horas y domingo de 10:00 a 18:00 horas. Entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario