miércoles, 25 de abril de 2012

36 escuelas suspendieron clases a consecuencia del incendio en La Primavera este miércoles

La Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), informa que hoy hasta las 15:00 horas, un total de 36 planteles suspendieron labores debido a la contaminación que provoca el incendio que se registra en el Bosque de la Primavera.

Las escuelas cuyos directivos decidieron no tener clases este día, se encuentran ubicadas en los municipios de Tala, Ahualulco de Mercado, Teuchitlán, Etzatlán, San Juanito Escobedo y Zapopan.

Los planteles que no tuvieron actividad hoy fueron: 21 Preescolares, diez Secundarias, cuatro Primarias y un Centro de Atención Múltiple (CAM) y están distribuidos en los municipios ya mencionados.

Los directores de las escuelas están en la libertad de decidir si tendrán clases y los padres de familia de no llevar a sus hijos a la escuela, los alumnos que no asistan no tendrán sanciones por la falta.

La SEJ hace un llamado a tomar la decisión de suspensión de labores, siempre y cuando, se justifique ampliamente la necesidad de salvaguardar la salud e integridad de alumnos, docentes y personal administrativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario