jueves, 19 de abril de 2012

Se reúnen vecinos y autoridades por caso de caseta de cobro de Tonalá

Representantes del Gobierno del Estado de Jalisco, del Ayuntamiento de Tonalá; de la empresa Red de Carreteras de Occidente (RCO) y de la Secretaría de Comunicaciones y Trasporte (SCT) se reunieron, el miércoles 18 de abril, en las instalaciones de la Subsecretaría de Infraestructura Carretera de la SCT, en la Ciudad de México, para dar seguimiento a la situación que guarda el asunto de la caseta de cobro de Tonalá.

Uno de los acuerdos en dicha reunión fue realizar un recorrido por la zona, invitando a los vecinos del lugar, para coordinar trabajos con éstos y las autoridades.

Este jueves a las 11:00 horas se realizó un recorrido por el nodo vial de Revolución al ingreso del Municipio de Tonalá, ahí se revisó cada una de las propuestas de solución de vías de acceso a la zona.

Las autoridades y empresa concesionaria intercambiaron impresiones y propuestas y escucharon las de los vecinos. Dichas propuestas serán analizadas por la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes y la concesionaria y en un lapso de 10 a 15 días se trabajará sobre las peticiones planteadas.

A mediados de mayo se volverán a reunir y dar seguimiento a los acuerdos y conocer las propuestas de cada una de las partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario