lunes, 1 de octubre de 2012

Letras y diversión para los niños, de octubre a diciembre


Los niños tienen otra opción más para divertirse y aprender. Se trata del Taller de Literatura Infantil que se realiza en la Biblioteca “Dr. Delfino Gallo” ubicada en el Centro Cultural Patio de los Ángeles, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Jalisco.

Este espacio es un taller gratuito, dirigido a niños de 7 a 12 años de edad que abordará temas como los cuentos fantásticos, leyendas de sirenas, brujas,  duendes, fantasmas, hadas,  princesas y seres mitológicos.

Las actividades lúdico-didácticas, se desarrollarán del 11 de octubre al 7 de diciembre, de las 17:00 a las 18:30 horas con el objetivo de que el  niño elabore su propio libro de forma manual, en el que escriba e ilustre sus cuentos.

Bajo la dirección y asesoría de la maestra Fernanda Cuenca, los pequeños creadores, leerán en voz alta sus textos y reconocerán a los personajes principales, para hacer un cuento animado a partir de la literatura sugerida.

Estos ejercicios tienen por objetivo que los niños exploren la literatura infantil en diferentes géneros literarios, como el fantástico, como de  la mitología clásica.

Las inscripciones están abiertas. Informes de 13:00 a 19:00 horas en el teléfono  3030 1400, o en la Biblioteca “Dr. Delfino Gallo” del Centro Cultural Patio de los Ángeles, ubicado en Cuitlahuac No.305, Barrio de Analco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario