jueves, 24 de marzo de 2011

Firman Gobierno Estatal y Federal Convenio de Coordinación en Atención Ciudadana

Con el objetivo de establecer canales de comunicación permanente mediante un sistema de gestión electrónico para la atención que se brinda a los ciudadanos, se llevó a cabo la firma del convenio de Coordinación en Materia de Atención Ciudadana entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal.

En representación del Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, el secretario General de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Peláez firmó el convenio que busca formalizar la coordinación y vinculación entre la Red Federal de Servicio a la Ciudadanía de la Oficina de la Presidencia de la República y la Dirección de Atención Ciudadana del Despacho del Gobernador del Estado Jalisco.

La Red Federal de Servicio a la Ciudadanía es la instancia que desde la Oficina de la Presidencia de la República tiene la responsabilidad de apoyar las peticiones y asuntos que los ciudadanos dirigen al Presidente Felipe Calderón. La instancia homologa en el Estado de Jalisco es la Dirección de Atención a la Ciudadanía, del Gobierno, área encargada de dar seguimiento a cada una de las peticiones de la ciudadanía dirigidas al Gobernador.

El representante del Gobierno Federal y encargado de firmar este convenio fue Juan Manuel Llera Blanco, titular de la Red Federal de Servicio a la Ciudadanía de la Oficina de la Presidencia de la República.

En el evento también estuvieron Raúl Monjarás Hernández, secretario particular y representante del Gobernador, Emilio González Márquez y Laura Patricia Cortés Sahagún, directora de Atención Ciudadana del Estado de Jalisco

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