viernes, 25 de marzo de 2011

Llevan a Cabo Feria del Empleo en Puerto Vallarta


La Secretaría del Trabajo y Previsión Social en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ) y el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, llevan a cabo la Feria del Empleo Puerto Vallarta 2011 en la plaza Hidalgo donde se ofertan un total de 3 mil 500 vacantes.

Durante su intervención, el Secretario del Trabajo, Ernesto Espinosa Guarro, informó acerca de la labor que realiza el SNEJ: “nuestro compromiso es conseguir vacantes que ofrezcan garantías de ley además de brindarles a todos los ciudadanos una asistencia mediante distintos programas a través de instituciones gubernamentales para apoyar a los buscadores a encontrar una opción que les permita desarrollarse en un empleo formal”.

En esta Feria del Empleo participan 50 empresas de distintos ramos. Las vacantes promovidas están dirigidas a personal operativo, administrativo, técnicos y profesionales con edades desde los 18 a 55 años o más con sueldos que van desde los 4 mil 500 a 9 mil pesos y más. La feria del empleo permanecerá abierta al público hasta las 16 horas.

En el acto inaugural, el Secretario del Trabajo, Ernesto Espinosa Guarro, entregó reconocimientos a dos hoteles y una tienda departamental de Puerto Vallarta que han colaborado de manera estrecha con los programas de colocación del Servicio Nacional de Empleo

La Feria del Empleo en Puerto Vallarta, tiene como objetivo generar la vinculación entre quienes ofertan y buscan empleo, brindar un mecanismo rápido y efectivo a los empresarios para la cobertura de sus vacantes, fortalecer la vinculación laboral entre los empresarios, buscadores de empleo y el SNEJ, agilizar y disminuir costos y procesos de reclutamiento y selección.

Cabe mencionar que en el evento, también se realizan reclutamientos para los programas BECATE y Movilidad Laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario