miércoles, 30 de marzo de 2011

Nuestra sociedad merece vivir en un ambiente de paz y tranquilidad, debemos impulsar los valores familiares


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Jalisco, a través del Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar (CEPAVI), impartirá durante estos cuatro días (del 28 al 31 de marzo), un curso taller de Desarrollo de Habilidades del Buen Trato.


Este curso va enfocado a todas las familias tapatías para que éstas aprendan a detectar y erradicar la violencia intrafamiliar.


Una de las principales sesiones que verán, será la del Buen Trato, la cual brindará las herramientas necesarias que les ayuden a evitar los conflictos familiares.


“En medida que cumplamos ese compromiso y tengamos una visión esperanzadora sobre la familia, nuestro trabajo podrá rendir buenos frutos, y dentro de cada familia jalisciense se deberán de establecer esos valores universales”, comentó Mario Alejandro Moguel Duarte, director técnico del Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar (CEPAVI).


Dijo que los valores familiares tienen que aplicarse a diario para que la familia sea como una institución, en la que sus integrantes se logren desarrollar en un ambiente lleno de amor, paz y tranquilidad.


“Sin duda alguna, la mejor herramienta para lograr este objetivo, es el esfuerzo, el compromiso y el trabajo intenso de cada uno de los miembros de familia”, finalizó Moguel Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario