jueves, 31 de marzo de 2011

Reciben niños de la Escuela Niños Héroes, la visita del Gobernador de Jalisco dentro del Programa “Escuela Sana”


Decenas de niños de la Escuela Niños Héroes, en la Colonia San Agustín en Tlajomulco de Zúñiga, recibieron la visita del Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez dentro del Programa “Escuela Sana” que tiene como propósito dar mantenimiento a planteles educativos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.


El Mandatario estatal platicó con los alumnos y les preguntó a qué equipo apoyaban, qué materia les gustaba y qué querían estudiar de grandes. Arquitectos, ingenieros, policías, comerciantes, abogados, veterinarios, bomberos, y maestros fueron las respuestas más recurrentes.


El Gobernador les comentó que en Jalisco, sólo el 27% de quienes están en edad para ir a la facultad estudia una carrera universitaria, por lo que dijo, es necesario construir más universidades de la UdeG e Institutos Tecnológicos, y comenzar a hacerlo este mismo año.


“El diputado de Tlajomulco, Roberto Marrufo, nos puede ayudar para que empecemos a construir las universidades, él es gente de bien, y quiero que me ayuden a pedírselo”, dijo a los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario