jueves, 31 de marzo de 2011

Inaugura Gobernador primera etapa de modernización de la Av. Prolongación Colón


El Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez inauguró esta mañana en Tlajomulco, la primera etapa de modernización de la Avenida Prolongación Colón que permitirá agilizar la circulación hacia el centro de la ciudad y aligerará el tráfico en la Avenida López Mateos.


González Márquez señaló que ha encontrado en el Alcalde de Tlajomulco, Enríque Alfaro, un gran aliado con quien comparte la convicción de realizar con prontitud las obras que benefician a la gente.


“Mucho trabajo estamos haciendo con la gente buena de Jalisco, estamos haciendo el cambio, eso es lo importante que el cambio lo estamos haciendo ya, lo estamos haciendo nosotros, lo estamos haciendo Enrique y yo, y lo estamos haciendo hoy, muchas cosas hacemos para que la gente viva mejor”.


El Mandatario afirmó que su Gobierno trabaja para encontrar alternativas a los problemas de tráfico en la Zona Metropolitana de Guadalajara: “yo presento alternativas y el Congreso que decida, mi trabajo es seguir encontrando soluciones para ayudar la a gente, no problemas, yo escucho las propuestas de la gente y me pongo a trabajar”, dijo ante vecinos de la zona reunidos en el lugar.


El Gobernador solicitó a los presentes su ayuda para manifestar a los diputados del Congreso local la necesidad de que las obras que requiere el municipio, principalmente relacionadas al abasto de agua, puedan comenzar a la brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario