miércoles, 23 de marzo de 2011

Se gradúa personal de la SVT del bachillerato semiescolarizado


Este medio día en la Secretaría de Vialidad y Trasporte, Alejandro Salinas Osornio, Director General de Profesionalización y Planeación y el Comandante Francisco Caro Magallanes, Director Operativo Vial Metropolitano, presidieron la ceremonia de Clausura de Graduados de los Estudios de Bachillerato Semiescolarizado Generación Treceava, reconociendo a 46 egresados.

El curso fue impartido por instructores de la Universidad de Guadalajara en las instalaciones de la SVT durante 20 meses. Cabe mencionar que este programa de estudios dio inicio en el 2002 y hasta la fecha se han graduado 437 estudiantes.

Dicho programa dio inicio debido al interés de de la SVT para que el personal de la dependencia cuente con la preparación necesaria para atender a los ciudadanos con la calidad que se merecen, lo cual se logra a través de formación académica.

En la ceremonia se contó con la presencia de los familiares de los egresados, así como de los maestros Luvia Reyes Hurtado y José Becerra Castañeda padrinos de la generación, además de diversos directores de la dependencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario