jueves, 31 de diciembre de 2009

Mejorar el ingreso familiar, compromiso del Gobernador y la nueva Administración de San Juan de los Lagos


• Asiste González Márquez a la toma protesta de José Raúl de Alba Padilla, nuevo Presidente Municipal de San Juan de los Lagos

El Gobernador Emilio González Márquez señaló que mejorar el ingreso familiar en San Juan de los Lagos, es el compromiso que tienen el Gobierno del Estado y la nueva Administración de este Municipio.


Al asistir como invitado de honor a la ceremonia de toma de protesta del nuevo Presidente Municipal de San Juan de los Lagos, José Raúl de Alba Padilla y su equipo de trabajo, el Mandatario jalisciense resaltó que se trabajará en equipo con el nuevo Primer Edil para lograr impulsar el desarrollo de la Región.

“El reto es el ingreso familiar y para ello tenemos que invertir en infraestructura, tenemos que seguir formando a la gente, tenemos que invertir en desarrollo tecnológico, tenemos que mejorar ese instrumento que se llama Gobierno del Estado y Gobierno Municipal para que los resultados sean mejores”.

El Jefe del Ejecutivo dijo que para lograr la creación de mayores fuentes de empleo, se deben seguir aprovechando las vocaciones que tiene San Juan de los Lagos: El turismo religioso y la producción agropecuaria, donde el Municipio se destaca a nivel nacional en este rubro.

Aseguró que logrando esos objetivos, se podrá aminorar el fenómeno de migración que padece la mayoría de las regiones el Estado, “falta mucho y por eso ahora se hará equipo con Raúl de Alba, para evitar lo que ha estado pasando en diversas regiones del Estado, que es la migración, y para lograr eso se seguirán creando oportunidades de empleo”.

Agradeció al Presidente Municipal saliente, Alejandro de Anda Lozano, por su trabajo al frente de la Administración municipal, que le valió el reconocimiento “al Buen Gobierno”, y ahora el compromiso del nuevo Primer Edil será mejorar lo logrado.

“Que la gente encuentren en el trabajo que nosotros hacemos, una mejor calidad de vida, a eso nos debemos, en esa materia agradezco a Alejandro y al equipo que hoy termina, y en este mismo término me comprometo con Raúl y con el equipo que el día de hoy inicia a que sigamos trabajando para ayudar a que nuestra gente, aquí en San Juan de los Lagos, tengan una mejor calidad de vida”, finalizó.

El evento contó con la presencia del Presidente Municipal entrante, José Raúl de Alba Padilla y los 14 nuevos regidores que conformarán el nuevo Cabildo; el Presidente Municipal saliente, Alejandro de Anda Lozano; el Presidente del PAN estatal, Hernán Cortés Berumen; el Diputado Local, Abelardo Lara; el Obispo de la Catedral de San Juan de los Lagos, José Luis Aceves, entre otros invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario