jueves, 31 de diciembre de 2009

Convoca Gobernador a municipios a hacer equipo por Jalisco.



• Toma protesta Salvador González Resendiz como Presidente Municipal entrante de Puerto Vallarta para el periodo 2010-2012



Desde Puerto Vallarta el Gobernador del Estado, Emilio González Márquez, llamó a los nuevos presidentes municipales que hoy tomaron protesta a hacer equipo por Jalisco ya que dijo “falta mucho por transformar y mucho por hacer”.


“Hoy, convoco desde Puerto Vallarta a todos los presidentes municipales, que como Salvador González, arrancan 2010 con nuevas responsabilidades como servidores públicos, a hacer equipo por Jalisco, a entrarle sin miedo, convencidos de que hay todavía mucho por transformar, mucho por hacer”, indicó González Márquez.


Señaló que la administración que concluye en el Puerto tuvo una línea de cooperación y trabajo conjunto, con lo se alcanzaron logros importantes, superando diferencias partidistas.


“Estamos convencidos de que impulsando el desarrollo municipal, hacemos que Jalisco crezca y se fortalezca. Hemos tenido importantes logros durante la Administración del Licenciado Javier Bravo; tengan la seguridad de que daremos continuidad a los proyectos que empezamos y que seguiremos la vía de colaboración, cooperación y trabajo en equipo que ha hecho que obtengamos muy buenos resultados”.


El Mandatario Estatal subrayó que en el municipio se necesita avanzar en los temas de movilidad, conurbación, homogeneidad y principalmente en seguridad, entre otros.


“Son muchos los temas, afortunadamente, en los que podemos seguir mejorando; quien ya no ve posibilidad de mejora, no es digno de ocupar una responsabilidad pública; quien tiene la responsabilidad de servir, debe tener esa capacidad de descubrir en la realidad las cosas que se tienen que mejorar, porque si bien el presente de Puerto Vallarta es extraordinario en algunas áreas, también es cierto que el potencial que tiene este Municipio es todavía mucho muy grande”.


Por último el Gobernador le reiteró su apoyo al nuevo Edil, Salvador González Resendiz, quien tomó protesta acompañado por los regidores quienes encabezarán la Administración 2010-2012.


“Hago un llamado y ofrezco mi deseo de seguir haciendo equipo aquí en Puerto Vallarta, para que cada día estemos avanzando para hacer de este Puerto Vallarta el lugar que queremos para nosotros y para nuestras familias”.


En su último discurso como Presidente Municipal, Francisco Javier Bravo Carbajal, agradeció a los presentes su confianza y apoyo, en especial dijo al Gobernador Emilio González Márquez, por sumarse al proyecto que tenía como destino el beneficio de los vallartenses.


Reconoció el énfasis que se le dio a la obra pública, a los apoyos sociales y la educación, ya que a pesar de la crisis Puerto Vallarta fue prioridad, indicó Bravo Carbajal.


“De forma personal hago un reconocimiento publico al Gobernador de Estado por todo el apoyo que brindó a Puerto Vallarta; siempre encontramos eco en nuestros proyectos y nos apoyo hasta donde fue posible”.


Al final el Presidente Municipal entrante, Salvador González Resendiz, trazó su proyecto en tres principales ejes, el desarrollo del turismo, el trato al ciudadano y la reingeniería administrativa.


“Mi plena convicción será con los vallartenses, estén seguros vallartenses que cumpliremos con todos y cada uno de los compromisos que nos comprometimos y que aparte firmamos en la campaña”, destacó González Resendiz.


Al evento se dieron cita funcionarios municipales, estatales e invitados especiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario