lunes, 14 de marzo de 2011

Maestros de Puerto Vallarta y Mascota recibieron sus computadoras

El Secretario de Educación Jalisco (SEJ), José Antonio Gloria Morales, continúa sus giras de trabajo, con la finalidad de dar cumplimiento a la entrega del Fondo de Apoyo de Tecnologías Educativas y de la Información para los Maestros de Educación Básica, al entregar en ésta ocasión un total de 500 computadoras, 334 a maestros de Puerto Vallarta y 166 a docentes de Mascota, Jalisco.

El titular de la dependencia dijo a los maestros que le da gusto saber que pertenecen al mismo equipo, al de educación, porque al trabajar juntos, se obtienen muchos más puntos a favor.

El funcionario dijo “ustedes son quienes se han preparado, que se tomaron la molestia de registrarse y anotar su trayectoria académica y que gracias a esa información fueron seleccionados, porque son los mejores maestros de Jalisco, serán quienes comiencen a mejorar la calidad educativa”.

Gloria Morales, mencionó que hace unas semanas celebró en Puerto Vallarta la conexión de la escuela número tres mil a la Red e-Jalisco, y que precisamente éstas computadoras que hoy entregaron, son una herramienta que junto con la vocación y las ganas de ser mejor de los maestros, se logrará un progreso en la educación con la ayuda de la tecnología dentro del aula.

“Esto es el resultado del esfuerzo y preparación de los maestros jaliscienses, invito a los que por cualquier razón no pudieron registrarse, a que lo hagan para la segunda etapa que viene”, recalcó.

Estuvieron presentes en el evento, los funcionarios de la SEJ, Jorge Alan Rivera Durán, coordinador de Delegaciones Regionales, Víctor Manuel Rodríguez Álvarez, coordinador General de la SEJ y Pedro Díaz Arias, Coordinador de Educación Básica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario